lunes, 6 de agosto de 2012

QUINTA CARTA : "TUS REGALOS DE CUMPLEAÑOS". Segunda parte.

Nos siguen llegando felicitaciones....





AURELIO: Abuela sabes que no soy de muchas palabras y que no exteriorizo mis sentimientos, pero hoy quiero expresar lo mucho que te quiero y que nunca te olvidaré, serás siempre una de las personas más importantes de mi vida. Espero algún día reunirme contigo y recuperar el tiempo perdido, que por lo vertiginoso de esta vida no pude compartir contigo como hubiera querido. Felicidades!, que orgulloso estoy de ti.

ROGELIO: Abuela, qué solo me has dejado. Ahora que tan inseguro tengo el futuro me falta tu confianza en las cosas. No he podido demostrarte mi éxito, pero hemos disfrutado casi 23 años en tus largos 88. Tuve la suerte de nacer en tu casa, así hemos compartido cada momento hasta tu último respiro. Para mí eres un modelo de vida. Estaré orgulloso eternamente de ti. Hoy es tu cumpleaños y no recibirás regalos, pero sí lágrimas y sentimientos. Abuela a mi me ha faltado tiempo, aunque en casa sigues existiendo, me conformaré con tu recuerdo. Te quiere, tu nieto Rogelio.


GRACITA ÁVILA: Nunca me imaginé que te echaría tanto de menos, la parada en tu terraza era una rutina que no creía tan necesaria, escuchar tus consejos de plantas, comidas, libros...incluso de cómo tratar a un marido jajajajaja..¡ esos eran los mejores!. Te quiero, te extraño y no te olvido. Feliz cumpleaños Abuela. La Ávila.








TIA GRACIA: Suscribo las palabras de Alicia, José Carlos, Dory…..y me uno a la felicitación familiar. Felicidades mamá, porque eres de las pocas personas que conozco que hayan logrado las metas de su vida, porque te has ido con la dignidad que solo los afortunados pueden irse tras 88 años de lucha. Felicidades por  inculcar en tus nietos, según compruebo  la vida en positivo, a pesar de los avatares que esta te presente, felicidades porque rompiste tu tiempo, sus normas y costumbres, felicidades porque hoy 27 de julio nos ha quedado en los calendarios familiares  como el día Internacional  de la UNIÓN FAMILIAR. Tu hija Gracy.

 TERINA: Aunque no pertenezco a la familia sanguínea, siempre me consideré una más, porque así la abuela  me lo demostró.  Quiero unirme a los deseos de todos y espero  amiga Tere, que cuando pasen muchos años, seguir recordando todos juntos este día. Muchas felicidades abuela. Terina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario