domingo, 5 de agosto de 2012

TERCERA CARTA : "TUS ILUSIONES"


Mamá: por fin trajimos de vuelta a Gracita de Granada, que felicidad sentirás de ver a tu nieta con su deber cumplido, que ilusión has puesto en ella y que apoyo incondicional has supuesto para ella. Fue muy amargo para mi y se que para ella también la mañana del lunes, cuando bajaba de la facultad con su extracto de notas y solicitud del título.Sabes que la primera llamada, como 
tantas veces, sería para ti :
-¡¡¡Abuela que por fin llego el día, que ya lo tengo, jejejejee, esta mi madre por ahí?? bueno tu se lo dices, después la llamo!!!!.....
-Muy bien hija, que satisfacción para una abuela, tenemos que celebrarlo, nos tomaremos unos helados al fresquito en la terraza!!!. Ahora mismo llamo a mi hermana Mari que se que se alegra-  Hubieras dicho tu, como tantas veces. Pero no pudo ser así, la primera llamada fue para mi pero estoy segura que su 1er pensamiento fue tuyo, sus palabras de emoción me lo corroboraron. No te has ido mamá, sigues presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario