domingo, 5 de agosto de 2012

SEGUNDA CARTA : "SIEMPRE EN PRESENTE"


Mamá: 
Quiero recordarte todos los días y así , como decías de papá, que VIVAS en mi memoria.Me niego a hablar de ti en pasado. Permanecerás viva en nuestra historia familiar. Aunque aún es pronto para para olvidar tu voz, tu olor, lastimosamente se difuminaran con el tiempo, pero son tantas cosas tuyas las que me dejas y permanecerán en mi... Me has dejado tu entrega sin condiciones, tu voluntad para vencer la pereza, tu espíritu crítico, tu fe ciega en la familia, tu confianza en que es posible cambiar el mundo,... Prometo hacer buen huso de todo ello y ponerlo al servicio de los demás, como hacías tú. 
Como me duele haberte tenido tan cerca y no haber encontrado el momento de hablar de tantas cosas que se nos han quedado en el tintero.Me han parecido tan pocos estos 53 años que hemos estado juntas.... Te quiero mamá ¿te lo había dicho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario